Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Ingeniería Aeronáutica

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



La carrera Ingeniería Aeronáutica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 10 SEMESTRES.

Objetivo

La Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionistas para desempeñarse con eficiencia en los campos de apoyo a la investigación, diseño, construcción, instalación, operación, mantenimiento y administración de los sistemas y componentes de aeronaves, así como en la infraestructura de soporte para la operación de las empresas e instituciones del sector transporte aéreo.


Perfil de egreso

Conocimientos para desarrollar actividades de investigación, diseño y construcción; capacidad para laborar en las áreas de producción, mantenimiento, adiestramiento, capacitación, docencia y operaciones aeronáuticas de empresas del subsector transporte aéreo y ramas afines, así como administrar y dirigir dichas empresas.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.