Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) es una Universidad Pública enfocada a la Educación Tecnológica directamente dependiente del Gobierno del Estado de México, con presupuesto y personalidad Jurídica propias. A nivel Estado es una de las escuelas más prestigiosas, con la mayor demanda en Matrícula, antigüedad y campus con mayor extensión territorial. La Institución se encuentra en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), es un Organismo Público Descentralizado del Estado de México, ubicado en el Municipio de Ecatepec de Morelos que ha logrado figurar entre las mejores instituciones de educación superior de la zona metropolitana. En sus instalaciones se forman los profesionales que requieren los sectores productivo y de servicios y es mediante la acreditación externa, como se logra fortalecer la cultura de evaluación, lo cual contribuye a encarar los retos que marca la competitividad mundial. En la actualidad, proporciona enseñanza superior en nueve ingenierías, dos licenciaturas, un Contador Público y cuatro posgrados.

En el año 2020, Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 10 ingenierías.
Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec