Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) es una Universidad Pública descentralizada del Estado de México, con personalidad jurídica y presupuesto propios. Este se encuentra en Ecatepec, Estado de México.
Esta institución es una de las más prestigiosa del país, por ello constantemente alcanza una gran demanda en matrícula y, en consecuencia, posee el campus de mayor extensión territorial. Por consiguiente, en esta institución se constituyen sus profesionales que respondan a los diferentes productos, servicios, permitiendo así la capacidad de enfrentar la competitividad mundial.
El TESE ofrece en su plan de estudios la posibilidad de estudiar Licenciaturas, Ingenierías, Contador Público y cuatros posgrados; incluso las mismas se pueden estudiar línea.

En el año 2018, Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 10 ingenierías.
Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec