Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

El Técnico Superior Universitario establece una comunicación entre el mundo científico y los usuarios de tecnología, debido a que comprende las necesidades de los consumidores y de transmitirlas a los especialistas así como interpretar los avances científicos para orientación de los usuarios. El instituto se responsabiliza del equipo de trabajo, tiene su propio campo de acción, trabaja con iniciativa propia y realiza la programación de sus actividades. 

Las características que definen a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora son las siguientes:

  • Experiencia práctica.
  • Educación personalizada
  • Educación pertinente de acuerdo con la región.
  • Hábitos de investigación.
  • Formación en alternancia con la empresa.
  • Fuerte formación en conocimientos de computación e idiomas.
  • Formación cultural, deportiva y artística.

Esta universidad es una casa de estudios superiores socialmente responsable, que contribuye al desarrollo regional y nacional mediante la formación integral de seres humanos competentes y comprometidos con la sustentabilidad de su entorno. Busca ser reconocida a nivel global por sus egresados competentes, programas educativos acreditados, cuerpos académicos consolidados y de vinculación certificados por su calidad y que contribuyen al desarrollo regional y nacional.

En el año 2022, UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora imparte 6 carreras universitarias y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Sedes de UTS Universidad Tecnológica del Sur de Sonora