Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestria en Criminología y Ciencias Forenses

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Maestria en Criminología y Ciencias Forenses es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Maestria en Criminología y Ciencias Forenses es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Maestría en Criminología.

Objetivo
La Maestría en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Vizcaya de Las Américas busca formar expertos en ciencias delictivas y forenses, que pueden contribuir en el análisis para el esclarecimiento de delitos y en el control del crimen organizado, con base en la información recogida del lugar de los hechos dentro de un marco de justicia social, aportando y adaptando los avances en la materia.

Perfil de egreso
Realizará abstracciones, inferencias lógicas, analógicas, inducciones y deducciones en torno a hechos delictivos, generara propuestas de prevención del delito, aplicara métodos y técnicas de interrogación criminológica, propondrá cambios en el ámbito penitenciario, identificará armas de fuego, determinará el efecto de fármacos en caso específicos, elaborara dictámenes criminales. Técnicas de investigación e interrogación criminal.

Campo de acción

Podrá desempeñarse exitosamente en la Procuraduría General de la Republica, en la Procuraduría General de Justicia de los Estados, como peritos, Docencia y Áreas de investigación.

Facultades donde estudiar Maestria en Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad Vizcaya de Las Américas