Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac | Maestría en Criminología y Ciencias Forenses
Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

Maestría en Criminología y Ciencias Forenses

Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

La carrera Maestría en Criminología y Ciencias Forenses es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac. El título de Maestría en Criminología y Ciencias Forenses es el título que otorga el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac para la carrera de Maestría en Criminología.

Acerca de Maestría en Criminología y Ciencias Forenses

La Maestría en Criminología y Ciencias Forenses, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac.

Sedes donde estudiar Maestría en Criminología y Ciencias Forenses en el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac

Compartir Maestría en Criminología y Ciencias Forenses