Licenciatura en Arquitectura

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 54.

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Vizcaya de Las Américas conocerá y manejará la normatividad que indica el reglamento de construcción así como la metodología que le permita estructurar y explicar un proceso de producción arquitectónica completo, que incluya investigación, necesidades de habilidad, programa, proyecto inicial, proyecto ejecutivo, planeación, construcción de obra y operación de la misma, así como los sistemas de financiamiento. El Arquitecto tendrá la capacidad de usar las técnicas y conocimientos aprendidos como herramientas para poder responder a las interrogativas y a las necesidades de la sociedad en cuestiones, espaciales y ambientales por medio del desarrollo de ideas innovadoras que hagan factible la integración de la tecnología en los espacios humanos y su relación amigable con el medio ambiente.

Campo de acción
  • Colaborador en dependencias relacionadas con el de la construcción.
  • Sector constructor privado.
  • Gestionando en el sector privado proyectos administrativos arquitectónicos.
  • Supervisando proyectos en sitio.
  • Administrando un negocio propio.
  • Creando y/o diseñando a nivel artístico.


    Facultades donde estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Vizcaya de Las Américas

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.