Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Alta Dirección en PYMES

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Diplomado en Alta Dirección en PYMES es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Diplomado en Alta Dirección en PYMES es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo
El Diplomado en Alta Dirección en PYMES de la Universidad Vizcaya de Las Américas brinda elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales que permitan al emprendedor y pequeño empresario desarrollar su negocio y consolidarlo mediante la administración y gestión del mismo.

Perfil de egreso
Al terminar el diplomado, el alumno habrá desarrollado competencias, las cuales están asociadas a administras pequeñas y medianas empresas tomando en cuenta el contexto interno y externo de las mismas y proponiendo estrategias que lleven a las mismas al logro de sus objetivos.

Facultades donde estudiar Diplomado en Alta Dirección en PYMES en la Universidad Vizcaya de Las Américas