Inicio | Universidades | Universidad Virtual del Estado de Guanajuato | Ingeniería en Gestión de Proyectos
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Ingeniería en Gestión de Proyectos

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato - UVEG

La carrera Ingeniería en Gestión de Proyectos es una de las ingenierías de administración de empresas que imparte la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. El título de Ingeniería en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Gestión de Proyectos

La Ingeniería en Gestión de Proyectos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Perfil del egresado

Competencias profesionales

• Aplicar las mejores prácticas Internacionales de administración de proyectos asegurando su éxito en todas las fases, a través de la utilización de herramientas de planeación, control, dirección, financieras, y de toma de decisiones, para el desarrollo de los proyectos en que se involucre.
  • Utilizar el enfoque sistémico, para detectar oportunidades y mejora de los sistemas de una organización.
  • Integrar y coordinar equipos multidisciplinarios de alto desempeño, enfocados a potenciar los sistemas, tanto productivos de bienes o de servicios, de la organización.
  • Aplicar criterios de sustentabilidad social y ambiental en el desarrollo de los proyectos.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Gestión de Proyectos en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato