Inicio | Universidades | Universidad Veracruzana | Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad
Universidad Veracruzana

Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad

Universidad Veracruzana - UV

La carrera Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Veracruzana. El título de Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad

Al estudiar Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad se alcanza la formación de profesionales responsables, sensibles y creativos, a procesos educativos cultural y ambientalmente pertinentes, encaminados al mejoramiento de la calidad de vida, el ejercicio de derechos, la salvaguarda de los recursos naturales y del territorio, y la construcción de sociedades sustentables y participativas. Lo anterior, a través de la generación colectiva e intercultural de conocimientos, el análisis de las condiciones locales y regionales, y el desarrollo y la visibilización de saberes que sustenten la convivencia y justicia social, la gobernanza participativa y la integración sociedad-naturaleza.

PERFIL DE PERMANENCIA

La calificación mínima aprobatoria en este programa de posgrado es de 8, y se establece un mínimo de asistencia a las sesiones de trabajo de 80%.

Cada semestre, el/la estudiante presenta un informe de avances en su proceso de sistematización y profesionalización, el cual es valorado en profundidad con su tutor/a o director/a, y sometido a la discusión colectiva en sesiones de Seminario. De manera periódica los avances son valorados también por expertos externos.

TITULO QUE OTORGA:
Maestro/a en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad

Sedes donde estudiar Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad en la Universidad Veracruzana

Compartir Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad