Inicio | Universidades | Universidad Veracruzana | Especialidad en Administración Fiscal
Universidad Veracruzana

Especialidad en Administración Fiscal

Universidad Veracruzana - UV

La carrera Especialidad en Administración Fiscal es una de las especialidades de administración pública que imparte la Universidad Veracruzana. El título de Especialidad en Administración Fiscal es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Especialidad en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Administración Fiscal

Al estudiar Especialidad en Administración Fiscal se egresan especialistas de alto nivel académico en el conocimiento y aplicación de las disposiciones fiscales vigentes, tendentes a la optimización de los recursos financieros de los contribuyentes y a desarrollar su capacidad en la interpretación de las normas y procedimientos tributarios.

REQUERIMIENTOS DE INGRESOEl comité de evaluación para el Ingreso a la Especialización en Administración Fiscal del Instituto de la Contaduría Pública ha determinado que los aspirantes a este programa deberán cumplir con los siguientes requisitos de Ingreso:

1. Tener el Perfil de ingreso que consiste en:
a. Ser un profesional de la contaduría.
b. Experiencia en el campo fiscal deseable pero no indispensable.
Además:
¿ Ser egresado de Licenciatura reconocida oficialmente en la República Mexicana.
¿ Haber obtenido un promedio de calificación mínimo de ocho en sus estudios profesionales de licenciatura.
¿ Haber observado buena conducta
¿ Estar en disponibilidad de cumplir con las actividades que marque el Plan de Estudios de la Especialidad.

2. Cumplir al 100% con el Proceso de Registro de acuerdo a la Convocatoria publicada.
3. Acreditar con su presentación los examenes (EXANI-III y Especial) que se establecen en la convocatoria.

La presentación del Examen Especial tiene como requisitos:
a. Solicitar entrevista con el Coordinador de la Especialización en Administración Fiscal. (vía email a [email protected])
b. Presentarse puntualmente a la entrevista en la ubicación establecida por el Coordinador de la Especialización. (Según zona)
c. Entregar copia del pase de Ingreso del Registro Ceneval (Ver convocatoria)
d. Entregar copia de la Solicitud de Registro en Línea U.V. (Ver convocatoria)
e. Entregar via E-mail, Curriculum Vitae para su valoración. (Ver Formato) ([email protected])
f. Acreditar el perfil de Ingreso con las copias de los documentos que soportan su curriculum vitae.

Nota1.
Los documentos originales que soportan el curriculum vitae deben presentarse para su cotejo en la entrevista.

Nota2.
En caso de que el alumno no cumpliera con algún requisito de los establecidos en esta sección, no podrá ingresar al programa de Especialización en Administración Fiscal.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados