Especialidad en Administración Pública

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba



La carrera Especialidad en Administración Pública es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Materias: 12.

El título de Especialidad en Administración Pública es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Especialidad en Administración.

Objetivos

  • Formar especialistas en el Servicio Público Mexicano con capacidad para aplicar los conocimientos jurídico administrativos que le permitan desarrollar su habilidad para planear, programar, dirigir y evaluar coordinadamente las relaciones intergubernamentales que integran la Administración Pública en sus diversos órdenes, así como el aumento de las habilidades y actitudes para puestos de responsabilidad técnica y de dirección en el servicio de las entidades federativas y municipales, la gestión derivada de la actividad política, social y económica; así como investigar, organizar, resolver con sus decisiones y acciones la problemática de la Administración Pública.
  • Atender la demanda de funcionarios especializados en la Administración Pública concientizándolos de la importancia de su labor al servicio de la sociedad dentro de un marco legal y ético.

Perfil de egreso
El egresado de la Especialidad en Administración Pública poseerá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

  • Gestión en los diferentes niveles del Estado Mexicano.
  • Habilidades para identificar y resolver problemáticas concretas de la Administración Pública.
  • Marco normativo aplicable a los diferentes niveles del Gobierno Mexicano.
  • Conocimiento de procesos e instituciones del Gobierno Mexicano, para formular y evaluar proyectos públicos.
  • Gestión de recursos públicos.


  • Facultades donde estudiar Especialidad en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

    Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.