Acerca de Doctorado en Administración
El doctorado en Administración proporciona las herramientas para aplicar conocimientos estratégicos epistemológicos, filosóficos y teóricos para identificar modelos administrativos de las principales corrientes de la administración.
¿Para quién va dirigido?
El Doctorado en Administración es ideal para aquellos que tienen:
- Experiencia en administración.
- Gusto por la investigación.
- Capacidad de liderazgo.
Campo laboral
Como egresado del Doctorado en Administración podrán desarrollarse en:
- Puestos gerenciales y directivos en organizaciones públicas y privadas.
- Centros de investigación.
- Docencia e investigación en instituciones académicas.
- Gestión de proyectos y programas en instituciones del sector público.
Perfil de egreso
Al terminar el Doctorado los egresados serán capaces de:
- Diseñar y aplicar estrategias innovadoras para optimizar el funcionamiento de las organizaciones.
- Desarrollar y proponer nuevos métodos de investigación en las ciencias administrativas.
- Identificar diferentes modelos administrativos y evaluar los resultados de las estrategias aplicadas.
- Detectar y resolver de manera eficiente problemáticas dentro de las organizaciones.