Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos

Es una Institución de Educación Superior cuyo propósito principal es la promoción de los valores humanos, la espiritualidad y la educación a través de la formación académica, cursos, diplomados, talleres, jornadas de oración y contemplación.

Cuentan con varios programas académicos para la formación en Teología, Espiritualidad , Valores Humanos y Educación, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y en modelo presencial y en línea.

También promueven la experiencia de la espiritualidad a través de Encuentros de Espiritualidad y Jornadas de Contemplación.

Misión

"Formar líderes de impacto social que difundan los valores humanos y propicien la transformación de nuestra sociedad a través de una pedagogía de participación responsable en la pastoral de la espiritualidad y los valores humanos."

Visión

"Somos una institución de educación superior comprometida con la integración humana desde la espiritualidad, basada en la experiencia y proyectada en el compromiso social."

En el año 2021, El Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos imparte 1 carrera universitaria y 3 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 posgrados en línea (3 diplomaturas en línea). El Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de El Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos

Sedes del Centro de Occidente para el Estudio de los Valores Humanos