Tecnicatura Superior en Agricultura Sustentable y Protegida

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Tecnicatura Superior en Agricultura Sustentable y Protegida es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Agricultura Sustentable y Protegida es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Ocupaciones profesionales:

El Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida podrá desempeñarse como:

- Supervisor de producción agrícola.
- Consultor y asesor técnico.
- Coordinador de producción.
- Técnico especializado.
- Director de producción.
- Administrador de la producción en invernaderos y sistemas bajo cubierta.
- Jefe ventas de productos y equipos agrícolas.
- Jefe de área de producción agrícola.
- Asistente de investigación.
- Supervisor de instalaciones de infraestructura y equipo agrícola.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes