Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tula Tepeji | Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida
Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji - UTTT

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida es una de las carreras cortas de agronomía que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji. El título de Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida

La tecnicatura universitaria en Agricultura Sustentable y Protegida, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Compartir Tecnicatura en Agricultura Sustentable y Protegida