Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Guasave

Misión

Contribuir como institución de educación superior y de servicios, en la formación de profesionistas con calidad humana, actitud emprendedora, competitivos y comprometidos con el desarrollo sustentable de la entidad y el país.

Visión

Ser una de las mejores opciones de educación superior y de servicios en el noroeste del país, con personas competitivas y altamente capacitadas a través del desarrollo sustentable y la aplicación de tecnología de vanguardia.

Valores Institucionales

- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
- Justicia
- Servicio
- Tolerancia

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Guasave imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Guasave actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Guasave