Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz | Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz - UTCV

11 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Objetivos

Competencias Genéricas del egresado de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz:
  • Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Competencias Específicas del egresado de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz:
  • Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
  • Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
  • Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

Perfil de egreso

La Licenciada y el Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia será capaz de desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones

Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados