Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Objetivos

Competencias Genéricas del egresado de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz:
  • Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Competencias Específicas del egresado de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz:
  • Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
  • Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
  • Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

Perfil de egreso

La Licenciada y el Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia será capaz de desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz