Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tula Tepeji | Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales
Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji - UTTT

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales es una de las carreras cortas de informática que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales

La tecnicatura universitaria en Tecnologías de la Información: Área Infraestructura de Redes Digitales, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información de Redes Digitales