Ingeniería en Gestión de Proyectos

Universidad Tecnológica de Tecámac

La carrera Ingeniería en Gestión de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Ingeniero en Gestión de Proyectos es un profesional innovador empresarial capaz de generar y desarrollar modelos de negocios optimizando recursos a través de la administración y evaluación de proyectos de inversión en un contexto de responsabilidad social, emprendedurismo y mejora continua.

El plan de estudios de Ingeniería en Gestión de Proyectos tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá contar con un título de T.S.U. en áreas afines.