Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría

Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense



La carrera Licenciatura en Contaduría es una de las Carreras Universitarias de Impuestos y Fiscal que imparte la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Ingresantes

El ingresante a esta carrera universitaria es preferible que cuente con habilidades y capacidades en la comunicación oral y escrita, destreza en la creatividad, criterios de organización y actitud al cambio. Contribuir con la observación de los diferentes factores del área, el análisis crítico y el liderazgo.

Egresados

Los egresados en la Licenciatura en Contaduría contaran con habilidades para el correcto desempeño en su empleo a nivel nacional, verificación de la información relativa a las finanzas de las empresas, verificar la información financiera en materia de contribuciones para la toma de decisiones del ente económico con el propósito de optimizar sus recursos y poner en marcha la solución de los problemas a través del diagnóstico de la situación actual y su visión a futuro.

Perfil Profesional

Los licenciados en esta carrera universitaria pueden desempeñar sus actividades en lugares como: Organismos públicos y privados que se encargan del proceso de producción de bienes y servicios, Instituciones financieras y hasta su propia empresa para suministrar la actividad de servicios de consultoría.

OCUPACIONES PROFESIONALES

Quienes completen la licenciatura en contaduría pueden cubrir cargos como:
  • Auditor (a) interno y externo
  • Contralor (a) interno
  • Contador (a) general e independiente 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.