Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense



La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Egresados

Los egresados de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, van a adquirir la capacitación necesaria para cumplir roles como: Guiar organizaciones y proyectos en los que se trabaja, métodos para manejar la actividad socioeconómica y ambiental y gestionar la administración financiera para lograr una mayor competitividad las empresas del sector.

Salida laboral

Los licenciados en Gestión de Proyectos pueden desenvolverse en tareas como:
  • Director/a de proyectos de inversión, de proyectos de desarrollo sustentable
  • Gerente financiero
  • Consultor/a independiente
  • Administrador de proyectos ó de negocios
  • Asesor/a administrativo/a y financiero/a
  • Prestador/a de servicios profesionales
  • Coordinador/a de gestión de la calidad 
  • Ejecutivo/a en áreas gerenciales de administración, finanzas, proyectos

Perfil Profesional

Los egresados en la Licenciatura de Gestión de Negocios y Proyectos podrán desarrollar actividades en Organismos privados dedicadas a la producción y proceso de comercio de bienes y servicios ofrecidos; empresas del sector financiero; empresas de consultoría empresarial, y hasta en tu propia empresa. Realizar la prestación de consultoría empresarial y relacionada a proyectos de innovación tecnológica, socioeconómicos entre otros. También para Organismos del Gobierno para el desarrollo, en la administración pública  y en organizaciones no gubernamentales.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.