Acerca de Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia
Descripción de la carrera
Las empresas y organizaciones son el motor de crecimiento y desarrollo de cualquier país. Hoy en día el entorno empresarial es competitivo, exigente y se encuentra en constante cambio por tanto resulta imprescindible contar con profesionales capaces de tomar decisiones que generen valor social y económico en una empresa u organización, a través del estudio de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales de éstas, para alcanzar la sostenibilidad y el cumplimiento de objetivos.Grado de Técnico
Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, es un grado de educación superior profesional que ofrece una formación 70% práctica y te permite obtener título y cédula profesional en 2 años e incorporarte al sector laboral, con la oportunidad de continuar tus estudios a nivel de Licenciatura.Licenciatura
Al obtener el título y cédula profesional de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, podrás continuar tus estudios durante 1 año 8 meses y obtener el título y cédula profesional de Licenciado(a) en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.Salida Laboral
Gracias a su formación integral, esta carrera permite la inserción laboral en empresas públicas y privadas del sector industrial, organismos financieros, y organizaciones, así como agencias de publicidad e investigación de mercado y áreas de comercialización en empresas. De forma independiente en la formación de startups, emprendimiento en negocio propio y funciones de consultoría.Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefe de Departamento en las áreas:
- Relaciones públicas.
- Capital humano.
- Administración y finanzas.
- Logística.
- Distribución.
- Negocio propio.
- Compras.
- Almacén.
- Ventas.
- Crédito.
- Cobranza.
- Negocio propio.