Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Chihuahua | Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de Chihuahua

Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de Chihuahua - UTCH

La carrera Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua. El título de Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Innovacion de Negocios y Mercadotecnia

Descripción de la carrera

Las empresas y organizaciones son el motor de crecimiento y desarrollo de cualquier país. Hoy en día el entorno empresarial es competitivo, exigente y se encuentra en constante cambio por tanto resulta imprescindible contar con profesionales capaces de tomar decisiones que generen valor social y económico en una empresa u organización, a través del estudio de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales de éstas, para alcanzar la sostenibilidad y el cumplimiento de objetivos.

Grado de Técnico

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, es un grado de educación superior profesional que ofrece una formación 70% práctica y te permite obtener título y cédula profesional en 2 años e incorporarte al sector laboral, con la oportunidad de continuar tus estudios a nivel de Licenciatura.

Licenciatura

Al obtener el título y cédula profesional de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, podrás continuar tus estudios durante 1 año 8 meses y obtener el título y cédula profesional de Licenciado(a) en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Salida Laboral

Gracias a su formación integral, esta carrera permite la inserción laboral en empresas públicas y privadas del sector industrial, organismos financieros, y organizaciones, así como agencias de publicidad e investigación de mercado y áreas de comercialización en empresas. De forma independiente en la formación de  startups, emprendimiento en negocio propio y funciones de consultoría.

Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefe de Departamento en las áreas:
  • Relaciones públicas.
  • Capital humano.
  • Administración y finanzas.
  • Logística.
  • Distribución.
  • Negocio propio.
  • Compras.