Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Tecnológica de Chihuahua

La Universidad Tecnológica de Chihuahua es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua y que pertenece al Subsistema de Universidades Tecnológicas. Imparte carreras tecnológicas acorde a las necesidades de la industria de la región.

Misión

Es una institución de educación superior tecnológica, comprometida con la formación integral de profesionales a través de un modelo educativo polivalente, intensivo, flexible y pertinente, estrechamente vinculada con los diversos sectores estratégicos con el fin de ofrecer servicios de calidad y vanguardia tecnológica, que contribuyan a mejorar la competitividad y el desarrollo sustentable del estado y del país.

Entre 1970 y 1973, la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó por primera vez estudios comparativos de los sistemas educativos de los países con mayor desarrollo industrial. Posteriormente en 1989 se llevó a cabo un trascendental programa de evaluación y mejoramiento de la educación superior que abarcó a todas las universidades públicas e instituciones estatales. También realizó una investigación sobre nuevas opciones con base en las experiencias de otros países, como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

En el año 2022, La Universidad Tecnológica de Chihuahua imparte 4 carreras universitarias y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Chihuahua actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica de Chihuahua

Sedes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua