Universidad Tecnológica de Chihuahua

La Universidad Tecnológica de Chihuahua es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua y que pertenece al Subsistema de Universidades Tecnológicas. Imparte carreras tecnológicas acorde a las necesidades de la industria de la región.

Misión

Somos una institución de educación superior tecnológica, comprometida con la formación integral de profesionales a través de un modelo educativo polivalente, intensivo, flexible y pertinente, estrechamente vinculada con los diversos sectores estratégicos con el fin de ofrecer servicios de calidad y vanguardia tecnológica, que contribuyan a mejorar la competitividad y el desarrollo sustentable del estado y del país.


Visión 2020

Ser una institución de educación superior consolidada, con un nivel académico y tecnológico de excelencia, que responda con prontitud y versatilidad a las aspiraciones de superación personal de sus educandos y los requerimientos del sector productivo de bienes y servicios.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Chihuahua imparte 2 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
La Universidad Tecnológica de Chihuahua actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica de Chihuahua

Sedes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua