Inicio | Universidades | Universidad Técnica Superior de Xalapa | Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales
Universidad Técnica Superior de Xalapa

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Técnica Superior de Xalapa - UNITEX

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Técnica Superior de Xalapa. El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Técnica Superior de Xalapa para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La  Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Técnica Superior de Xalapa

Objetivo de la Licenciatura

El plan de estudios promueve la habilidad para aprender a trabajar en equipo, saber comunicar e identificar problemas, así como aplicar una adecuada evaluación de estos para la toma de decisiones con una visión objetiva del futuro acorde con los cambios observados en otros países, por lo que los alumnos contaran con una ventaja competitiva frente a otros profesionales.

Perfil Ocupacional

• Gestor de áreas comerciales, financieras o demás cargos vinculados al mercado internacional.
  • Consultor privado de empresas, investigadores de mercados internacionales.
  • Diseñador y ejecutor de planes de negocios internacionales.
  • Gerente General o dueño de una compañía internacional.
  • Gestor Comercial en el sector de exportaciones e importaciones.
  • Director del área de comercio exterior, aduanas, franquicias.
  • Emprendedor, dueño de tu propia empresa exportadora o importadora.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Técnica Superior de Xalapa

Compartir Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales