Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Maestría en Mercadotecnia Integral
Universidad Anáhuac Oaxaca

Maestría en Mercadotecnia Integral

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

Presencial

Materias: 21

La carrera Maestría en Mercadotecnia Integral es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Maestría en Mercadotecnia Integral es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia Integral

Objetivos

La Maestría en Mercadotecnia Integral tiene como objetivos:
  • 1. Proponer estrategias de diseño, planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de Mercadotecnia, basándose en conocimientos avanzados y la aplicación de herramientas, de vanguardia y tecnología de punta, en Mercadotecnia.
  • 2. Promover en las diferentes posiciones mercadológicas dentro de la empresa, gerenciales y directivas, un espíritu ético, con liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.
  • 3. Dirigir proyectos integrales y estratégicos de construcción, desarrollo y comercialización de productos, servicios y marcas, de manera legal, creativa y exitosa, incorporando las últimas tendencias de la construcción de marca.
  • 4. Diseñar y desarrollará planes estratégicos de comunicación mediante medios interactivos y digitales, midiendo el retorno de la inversión y la efectividad de los mismos, dando así cumplimiento a los objetivos de la empresa.
  • 5. Construir programas integrales de comercialización en ámbitos nacionales e internacionales.
  • 6. Estructurar planes integrales de Mercadotecnia, mediante la correcta toma de decisiones, a través del conocimiento profundo de los modelos actitudinales del consumidor y la constante investigación y aplicación de las neurociencias.
  • 7. Construir marcas genuinas, humanas, líderes y memorables que se preocupen por el bienestar de los diferentes públicos, mediante Mercadotecnia de causa, el estricto cumplimiento de los códigos de ética y el cuidado del medio ambiente en todos sus ámbitos.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado tendrá las siguientes competencias profesionales y de investigación.

  1. Dirigir proyectos integrales y estratégicos de construcción, desarrollo y comercialización de productos, servicios y marcas de manera legal, creativa y exitosa, incorporando las últimas estrategias de construcción de marcas genuinas, humanas, líderes y memorables que se preocupen por el bienestar de los diferentes públicos, con estricto cumplimiento de los códigos de ética y el cuidado del medio ambiente en todos sus ámbitos.
  2. Desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad, de tal forma que le permitan al profesional de Mercadotecnia ejercer un liderazgo de acción positiva para dirigir proyectos globales con un enfoque de responsabilidad social y desarrollo sustentable.
  3. Estructurar planes integrales de Mercadotecnia mediante la toma de decisiones, a través del conocimiento profundo de los modelos actitudinales del consumidor, la investigación constante y la aplicación de las neurociencias.
Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia Integral
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados