Acerca de Maestría Internacional en Mercadotecnia y Dirección Comercial más Maestría en Neuromárketing
La Maestría Internacional en Mercadotecnia y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y
su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se
convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede
marcar la diferencia. Por ello, Esta Maestría en Dirección Comercial, Marketing
y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este
mercado. Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera
inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan años
trabajando en identificar los factores que determinan la decisión de compra,
las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo
suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e
inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca.
Las técnicas neurocientíficas han permitido estudiar con mucha más exactitud
los procesos mentales de los consumidores, permitiendo así desarrollar líneas
de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el diseño de la marca,
el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Esta Maestría está compuesto por un conjunto de módulos
formativos que abarcan todas las áreas de conocimiento del Marketing para la
gestión y dirección incluyendo las últimas novedades y tendencias en el actual Marketing
Digital tan presente en el globalizado comercio electrónico como pieza clave de
la comercialización de productos y servicios. Dotamos al alumno de
conocimientos en modelos de gestión empresarial y recursos humanos enfocados
para la dirección de campañas de marketing. Son capaces de analizar los
elementos claves de la publicidad y comunicación. Proveemos al alumno de las
herramientas claves para realizar un análisis y estudio de los mercados para
desarrollar estrategias de marketing. También damos al alumno conocimientos
sobre el marco legal que encuadra las posibles actuaciones de marketing sobre
todo el marketing digital en el comercio electrónico. Sabrá analizar las
estrategias del marketing a nivel internacional, y el alumno adquirirá conocimientos
en materia de patentes y marcas como representación de un producto o servicio
como baza en el marketing. Además, en un comercio internacional donde el inglés
es la lengua más utilizada para la comunicación, preparamos al alumno
perfeccionado su inglés en los términos, conversaciones y situaciones que más
va a encontrarse en su día día. La Maestría en Neuromarketing es la mejor
herramienta de preparación para asesorar a empresas y organizaciones en la
utilización de técnicas novedosas de investigación de marcados y audiencias.
Tras finalizar el programa el alumnado estará capacitado para diseñar
estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir
mayores niveles de fidelización y potenciación de la imagen de marca.
Objetivos
El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en
Mercadotecnia y Dirección Comercial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS
SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación
Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional-
Titulación de Maestría Internacional en Neuromárketing con 600 horas expedida
por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la
Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel
Internacional.