Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Informática.

El egresado en la carrera profesional en Sistemas de Computación Administrativa, sabrá resolver problemas organizacionales mediante las tecnologías de información, evaluando el impacto tecnológico, económico y humano para las empresas.