Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Problema de Aprendizaje

Centro de Estudios de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo

La carrera Licenciatura en Problema de Aprendizaje es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Centro de Estudios de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Problema de Aprendizaje es el título que otorga el Centro de Estudios de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Descripción de la Carrera
El objetivo de la carrera es proporcionar las bases que le den seguridad al alumno para diseñar planes de intervención para solucionar dificultades de aprendizaje con métodos científicos completos y vanguardistas. Asimismo, describir y comprender los procesos cognitivos, afectivos que regulan el aprendizaje.

Perfil Profesional
El egresado concluirá su licenciatura dotado de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que le permitan ejercer su profesión con calidad y con un alto nivel de compromiso, a fin de dar soluciones a los problemas en el aprendizaje en el ámbito educativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Problema de Aprendizaje en el Centro de Estudios de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo