Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Internacional José Vasconcelos

Instalada en el corazón de México en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, la Universidad Internacional José Vasconcelos ha sido centro de enseñanza-aprendizaje por 40 años.

Fundada en 1971 por el Maestro Uriel Carmona Sánchez, en sus primeros años de existencia tuvo como propósito principal proporcionar educación de nivel medio superior (preparatoria), coadyuvando en dicha función con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así, nace a la vida académica bajo la denominación de “Preparatoria Nocturna Popular José Vasconcelos” y a la vida jurídica bajo el régimen de Asociación Civil, con el objeto de servir a la sociedad Morelense.

Con el tiempo se desarrolla, ofreciendo también estudios de nivel superior (licenciatura), y se convierte en “Centro Universitario José Vasconcelos”. Luego, en el año 2006 y como resultado de la bondadosa relación que la Universidad tiene con renombradas universidades del extranjero, y debido también a su prestigio académico, atrajo a numerosos estudiantes del país y de todo el mundo, consolidándose entonces como “Universidad Internacional José Vasconcelos”, cuyas siglas son “UIJOVA”, creciendo además en sus servicios a través de la división de Estudios de Postgrado. La primera clase fue impartida el día 12 de octubre de 1971, y desde entonces y hasta la fecha, se han formado miles de jóvenes que han egresado de sus aulas.

Misión
El objetivo de la Universidad Internacional José Vasconcelos, es el de impartir educación a todos los niveles, grados y modalidades, promover y realizar investigación científica y empírica, fomentar y difundir el conocimiento, participando con la comunidad en la realización de acciones cívicas y generando los servicios y los espacios que la sociedad demanda dentro y fuera del país y dar como resultado profesionistas altamente calificados y con una pertinente conciencia global.

En suma, se ofrece a la sociedad, egresados orgullosos, capacitados y dispuestos a prestar sus servicios en el beneficio de la Nación, teniendo al trabajo, la disciplina y la honestidad como los métodos más eficientes para lograr la excelencia y la calidad total.

En el año 2022, La Universidad Internacional José Vasconcelos imparte 7 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Internacional José Vasconcelos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad Internacional José Vasconcelos

Sedes de la Universidad Internacional José Vasconcelos