Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Desarrollo de Software

Universidad Sentimientos de la Nación

La carrera Ingeniería en Desarrollo de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Sentimientos de la Nación.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Sentimientos de la Nación para la carrera de Ingeniería de Software.

El Programa de Ingeniería en Desarrollo de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Sentimientos de la Nación.

Objetivo del programa

Formar al profesionista de sólida formación analítica que le permita la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información así como proporcionarles las capacidades necesarias para afrontar con solvencia la planeación, el desarrollo, la dirección y el control de los sistemas de información y brindarle al alumno conocimientos que le permitan administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos de sistemas de información.

Perfil de egreso

Al término de la carrera el Ingeniero en Sistemas de Información, poseerá las siguientes características:

• Interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.
  • Capacidad para afrontar con solvencia el planteamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información.
  • Conocimientos que le permitan administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos de sistemas de información.
  • Capacidades para el desempeño de funciones gerenciales, para abordar proyectos de investigación y desarrollo.
  • Eficiente transmisión de conocimientos, actitud para participar en equipos profesionales multidisciplinarios de software de aplicación en áreas específicas.
  • Habilidades para el diseño y construcción de software para sistemas no convencionales.
  • Capacidad para adaptar la tecnología computacional a las actividades de la organización donde se desempeñe profesionalmente y aptitudes para participar en la administración de organizaciones de procesamiento de datos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo de Software en la Universidad Sentimientos de la Nación