Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Ingeniería en Negocios y Manufactura
Universidad del Valle de México

Ingeniería en Negocios y Manufactura

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Ingeniería en Negocios y Manufactura es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Ingeniería en Negocios y Manufactura es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Negocios y Manufactura

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Negocios y Manufactura adquirirá:

• Conocimientos y capacidades que necesitas para desempeñarte en la manufactura de procesos y la gestión de la producción industrial.
  • Aprenderás logística de procesos, así como todo lo que tienes que saber para eltransporte de materiales o suministros para manufactura especializada.
  • Sistemas de Gestión de Calidad orientados a la manufactura esbelta, así como la implantación de procesos de certificación y control.
  • Automatización y tecnología de punta aplicada a la manufactura.
  • Desarrollo de procesos de innovación para el proceso de manufactura.
  • Simulación e implantación de procesos y procedimientos de producción orientados a la prevención y mejora en líneas de producción.
  • Conocimientos y habilidades para la integración de cadenas de producción y suministro en procesos de manufactura distribuida regional e internacionalmente.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Negocios y Manufactura en la Universidad del Valle de México

Facultades donde estudiar Ingeniería en Negocios y Manufactura en la Universidad del Valle de México

Compartir Ingeniería en Negocios y Manufactura