Inicio | Universidades | Universidad Santander | Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia
Universidad Santander

Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia

Universidad Santander - UniSant

La carrera Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia es una de las licenciaturas de informática que imparte la Universidad Santander. El título de Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia ofrecida por la Universidad Santander:

• Aplica conocimientos pertinentes en la identificación y solución sistemática de problemas prácticos en su área de especialización.

• Posee sólidos conocimiento en hardware, software y aplicaciones; así como en técnicas básicas que representan el proceso computacional en todas sus áreas de aplicación.

• Diseña e instala redes de cómputo, así como para administrar los recursos computacionales para la transmisión y proceso de datos distribuidos de manera eficiente.

• Audita sistemas de información y recursos informáticos en las organizaciones, conociendo las características de los diferentes tipos de software y hardware, los flujos de información, redes y comunicación.

• Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.

Licenciatura en línea registrada en la SEP: RVOE 20171306

Sedes donde estudiar Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander

Facultades donde estudiar Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander

Compartir Licenciatura en Informática con Acentuación en Investigación y Docencia