Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Universidad San Marcos

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Perfil del egresado

La Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas busca formar profesionales con conocimientos necesarios de las normas, leyes, procedimientos y aspectos operativos que rigen el comercio internacional en México, la carrera de grado articula su programa de manera que permita al egresado evaluar la correcta gestión administrativa de las empresas en esta materia y puedan sugerir mecanismos correctivos o estratégicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad San Marcos