Licenciatura en Comercio Internacional

Universidad Vasco de Quiroga



La carrera Licenciatura en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Vasco de Quiroga.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 50.

Perfil del egresado:  

  • La Licenciatura en Comercio Internacional está dirigida a formar profesionales en las ciencias de la administración para su aplicación en el diseño, análisis y operación de sistemas de comercialización que proporcionan se logren satisfacer las necesidades de los mercados que internacionales que se atiendan.
  • La formación académica del Licenciado en Comercio Internacional se fundamenta en elevados niveles de preparación y actualización en sistemas logísticos, de comercialización, legislación y mercadotecnia, para la realización de sistemas que se integren a la cotidiana operación comercial de las empresas y que contribuyan a su beneficio, puesto que el egresado contará además con conocimientos de dirección empresarial y de contabilidad.
  • Se tiene como objetivo incidir positivamente en los egresados para que actúen como agentes de cambio en su área y estén comprometidos en el desarrollo y crecimiento regional.
  • Finalmente, se buscará formar a los estudiantes con una visión emprendedora y empresarial.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional en la Universidad Vasco de Quiroga


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.