Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Universidad Regional del Sureste

La carrera Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Regional del Sureste.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras es el título que otorga la Universidad Regional del Sureste para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategias Financieras el egresado se convierte en un profesional eficiente y eficaz en la generación de información cuantitativa de calidad, relacionada con las operaciones contables, fiscales, administrativas y financieras de las empresas, del sector público o privado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras en la Universidad Regional del Sureste