Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad de Matamoros

En 1982 se funda el seminario de Matamoros en una peña de Servicio. Se traslada al confederación de Trabajadores de Matamoros en 1986 de Octubre 8 revista De valía Oficial De Estudios (RVOE), a los proyectos y Programas de Estudios a el claustro De Matamoros, anunciado en el diario Oficial del Estado De Tamaulipas con fecha del 8 de Octubre de 1986, con Clave: 28MSU0020I. En febrero 20 13 años más tarde, y plasmado en el diario Oficial del Estado De Tamaulipas, el 20 de febrero de 1999, se da revista De valía Oficial De Estudios (RVOE), a la cátedra De Matamoros, para impartir una exclusiva particularidad, esa empleo es licenciado En Mercadotecnia universal en objetivo Tetramestral en 8..Read habite. En el 2000 Se descubren los modelos para la vez temprano en febrero 18 se publica en el jornal Oficial del Estado De Tamaulipas, dándole observación De valía Oficial De Estudios (RVOE), a los planes y Programas De Estudios, de la academia De Matamoros de un par de licenciaturas más, como son: perito En Sistemas Y Automatización y diplomado En Computación. En 2010 título En hospital, la que está plasmada en el diario Oficial del Estado De Tamaulipas, por acuerdo gubernativo mediante se brinda registro De validez Oficial De Estudios (RVOE), a los planes y Programas De Estudios.


En el año 2022, La Universidad de Matamoros imparte 7 carreras universitarias, 2 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Matamoros actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad de Matamoros

Sedes de la Universidad de Matamoros