Inicio | Universidades | Universidad Madero | Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales
Universidad Madero

Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales

Universidad Madero - UMAD

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Madero. El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero.

Perfil

Esta licenciatura forma al profesional competente para desempeñarse en ambientes internacionales, en tareas como las de diseño de sistemas de información financiera, auditoría de información financiera, apoyo en el análisis financiero y la toma de decisiones, así como en funciones de asesoría en materia de impuestos y finanzas. La licenciatura está principalmente orientada al sector privado o público y aporta elementos para que los profesionales puedan desempeñarse en ambientes donde se haga uso de las modernas tecnologías de comunicación e información.

Campo ocupacional

El egresado de esta licenciatura puede laborar en todo tipo y tamaño de empresas en las áreas administrativas, financieras, de auditoría, de información contable o de impuestos y otras en donde se requiera conocimiento de sistemas financieros domésticos e internacionales. De manera independiente, este profesionales puede iniciar sus propios despachos en donde se desempeñará como asesor, analista, auditor y consultor de empresas nacionales e internacionales en materia financiera, contable, fiscal y administrativa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales en la Universidad Madero

Compartir Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales