Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Universidad Regiomontana

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Regiomontana.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La licenciatura en Diseño Gráfico Digital ofrece las competencias y herramientas para comunicar visualmenteinformaciones, hechos, ideas y valores útiles en la cual seprocesan y sintetizan factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Digital en la Universidad Regiomontana