Ingeniería en Biotecnología

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla



La carrera Ingeniería en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Biotecnología es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Ingeniería Biomédica.

Para convertirte en Ingeniero en Biotecnología es ideal que muestres interés en ciencias biológicas, ciencias de la salud o tecnológicas, que disfrutes el trabajo con organismos vivos en laboratorio y tengas aptitud para la investigación científica de manera creativa; también que poseas conocimientos de las ciencias básicas (matemáticas, física, química, biológica). 
Un Ingeniero en Biotecnología desarrolla nueva tecnología basada en seres vivos o partes de ellos, mejorando bioproductos o bioprocesos en las áreas de biotecnología agropecua­ria (plantas y animales), biotecnología ambiental (remediación de sitios contaminados, energías alternas) y biotecnología de bioprocesos (salud, alimentos y bebidas).


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.