Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de la Costa

La Universidad Tecnológica de La Costa es un establecimiento público de enseñanza superior, fundada en 2002, en Santiago Ixcuintla, Nayarit.

La Universidad Tecnológica de la Costa fue constituida bajo decreto No. 8441 el 5 de julio del 2002 como una Institución de Educación Superior dedicada a la Formación Integral del Técnico Superior Universitario (Nivel 5B).

Misión
Ser una institución formadora de profesionistas en las áreas de agronegocios y servicios, capaces de transformar el entorno, impulsando el desarrollo económico, social y cultural en la zona de influencia.

Visión
Ser una institución innovadora con profesores de alto grado de preparación técnica, generadores de proyectos de investigación que impulsen el desarrollo de la zona de influencia, coadyuvando a la formación de profesionistas integrales, líderes y emprendedores; favoreciendo la movilidad nacional e internacional.

En el año 2021, La Universidad Tecnológica de la Costa imparte 6 carreras universitarias y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Costa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas