Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Campo de trabajo

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla podrá desempeñarse en:

• Crear, desarrollar y dirigir su propia empresa.
• Organización pública o privada.
• Asesoría y/o consultoría.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla