Maestría en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Tecnología.

El objetivo de este programa es formar maestros con desarrollo en competencias en las áreas de metodologías de análisis de decisiones, finanzas, planeación, administración de la tecnología, desarrollo sustentable y desarrollo humano; capaces de hacer diagnósticos fundamentados en la problemática de los sectores público, social y privado; y proponer acciones orientadas a beneficiar a la sociedad en su conjunto, desempeñándose como consultores, académicos, servidores públicos o emprendedores de organizaciones de carácter lucrativo o no lucrativo; para aplicar acciones estratégicas hacia la innovación y la toma de decisiones relacionadas con la naturaleza de las organizaciones.

El programa de Maestría en Ingeniería Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología es de naturaleza flexible debido a que el estudiante --en conjunto con un asesor académico previamente asignado-- diseña el plan de estudios personalizado que responda a sus necesidades profesionales específicas. El plan de estudios debe cubrir un mínimo de 79 créditos, que equivalen a 12 o 13 materias.