Maestría en Logística y Dirección de la Cadena de Suministro

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Logística y Dirección de la Cadena de Suministro es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Logística y Dirección de la Cadena de Suministro es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Logística.

El objetivo de este programa es formar profesionistas con actitud de servicio que sean capaces de evaluar y mejorar el comportamiento de los Procesos Logísticos a lo largo de la Cadena de Suministro bajo las premisas de análisis, mejoramiento continuo y visión directiva, por medio de la aplicación de métodos y modelos de optimización, simulación de sistemas de la ingeniería industrial y ciencias económico-administrativas, con la finalidad de diseñar, desarrollar e implementar proyectos que den solución a problemas logísticos en las diferentes organizaciones productivas.

Usted tiene la ventaja de diseñar su plan de estudios con la asesoría del Director Académico, de acuerdo al perfil profesional que desee desarrollar.
Deberá seleccionar y acreditar un mínimo de 81 créditos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Logística y Dirección de la Cadena de Suministro en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla