Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Tecnologías de Manufactura

Universidad Politécnica de Chiapas

La carrera Ingeniería en Tecnologías de Manufactura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Chiapas.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura es el título que otorga la Universidad Politécnica de Chiapas para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

El Programa de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Chiapas.

Objetivo

Formar al Profesional de las Tecnologías de Manufactura de manera integral, que integre soluciones industriales para la administración, la optimización y el diseño, de productos y procesos industriales, en un ambiente seguro para el desarrollo científico y tecnológico sustentable.

Perfil de egreso

El ingeniero en Tecnologías de Manufactura es capaz de mejorar, diseñar y automatizar procesos de manufactura, así como administrar y evaluar proyectos en el ámbito de su competencia. Su área de aplicación se sitúa en cualquiera de los siguientes macro procesos: manufactura, producción, calidad y/o proyectos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en la Universidad Politécnica de Chiapas