Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena

Universidad Pedagógica Nacional



La carrera Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

El título de Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo

Formar profesionales de la docencia con grado académico de licenciatura, capaces de elaborar propuestas pedagógicas congruentes con la situación de los pueblos indígenas, en un proceso que implica la transformación de su práctica docente y el reconocimiento de la diversidad cultural, lingüística y étnica. Está dirigida a docentes de preescolar o primaria que prestan sus servicios en los subsistemas estatales de educación indígena.


Facultades donde estudiar Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena en la Universidad Pedagógica Nacional

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.