Inicio | Universidades | Universidad Azteca de Guadalajara | Licenciatura en Educación Media Superior
Universidad Azteca de Guadalajara

Licenciatura en Educación Media Superior

Universidad Azteca de Guadalajara - CUAZTECA

La carrera Licenciatura en Educación Media Superior es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Azteca de Guadalajara. El título de Licenciatura en Educación Media Superior es el título que otorga la Universidad Azteca de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Media Superior

Al estudiar Licenciatura en Educación Media Superior en la Universidad Azteca de Guadalajara se accede a una nueva carrera pensando en las necesidades del alumno,

Requisitos

• 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro de estudio, con el rostro descubierto y ropa clara
  • Original y 3 copias de los siguientes documentos:
  • Acta de Nacimiento (No más de 3 meses y en buen estado).
  • Certificado de Bachillerato
  • Constancia de Terminación de Bachillerato