Universidad Pedagógica Nacional

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) se fundó en 25 de Agosto de 1978 por decreto presidencial. Esta institución es una entidad pública que se fundó con el esfuerzo de alcanzar el máximo nivel educativo en el país. Para ello cuenta con los programas de licenciatura, posgrado y la educación continua que ofrece a toda la comunidad. Incluso ofrece carreras en línea entre sus opciones. Brinda también otros servicios de educación superior como especializaciones y diplomados.
A su vez se realizan diferentes investigaciones con el fin de obtener la comprensión y el mejoramiento continuo de los planes educativos, tanto desde lo que ocurre dentro de la institución, como también en el seno social. La UPN tiene la convicción permanente de instituir profesionales que respondan a las necesidades del Sistema Educativo Nacional, como también a la sociedad en su conjunto. Esta una de las instituciones públicas más importantes de México, ya que cuenta con la formación de cuadros especializados en el sector educativo. Tal es así que la UNP en todo el país proporciona conocimientos, estrategias y modelos pedagógicos los cuales permiten transformar la educación.

En el año 2018, La Universidad Pedagógica Nacional imparte 10 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad Pedagógica Nacional es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 1 posgrado en línea (1 especialidad en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de La Universidad Pedagógica Nacional

Facultades de la Universidad Pedagógica Nacional