Licenciatura en Psicología Educativa

Universidad Pedagógica Nacional



La carrera Licenciatura en Psicología Educativa es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 38.

El título de Licenciatura en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Objetivo

Formar profesionales con una actitud de servicio y trabajo dirigidos a la comunidad educativa (autoridades, padres, maestros y alumnos) otorgando un reconocimiento amplio de los avances teóricos y los recursos metodológicos de la psicología y otras disciplinas afines, para comprender y atender problemas educativos asociados a procesos de desarrollo, aprendizaje y socialización de los individuos a nivel del currículo formal, el salón de clase, el grupo escolar y la institución educativa.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.