Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías
Universidad Panamericana

Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías

Universidad Panamericana - UP

En línea

La carrera Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías es una de las maestrías de derecho civil que imparte la Universidad Panamericana. El título de Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías

Perfil de egreso

El alumno egresado de esta maestría mejorará sus competencias en casos jurídicos referentes a la materia y será capaz de:

• Comprender la realidad jurídica nacional e internacional en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías.
  • Reconocer a detalle las distintas figuras y procedimientos jurídicos relativos a la Propiedad industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías.
  • Aplicar el novedoso método del caso y utilizar de forma eficiente las herramientas tecnológicas más innovadoras.

Sedes donde estudiar Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías en la Universidad Panamericana