Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales
Universidad Panamericana

Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

Universidad Panamericana - UP

La carrera Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Panamericana. El título de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

La carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales de la UP Guadalajara forma expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto valor para todo tipo de industrias, mediante un programa que integra visión computacional, programación, realidad mixta, procesamiento en paralelo, cómputo en la nube, representación gráfica de datos y big data.

Perfil de egreso

Un egresado de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales de la UP Guadalajara es capaz de:

• Generar valor a la empresa en la que colabora al dominar las tecnologías multimedia más actuales.
  • Implementar y dirigir proyectos técnicos-científicos.
  • Afrontar múltiples retos tecnológicos de compañías e instituciones de entretenimiento, educación, salud o visualización en 3D.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en la Universidad Panamericana

Compartir Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales